Hoy me he dado cuenta de lo grande que es la estupidez humana. Que cuando parece que no puedes ser mas idiota, ocurre algo que te hace serlo mas aun. Ser una estúpida puede ser de lo peor que te pase o de lo mejor. De lo peor porque te das cuenta de lo que cambia la gente estando ciertas personas delante. De lo mejor porque te das cuenta de que te conocer y por alguna razón sera. De lo peor porque te chocas contra un muro que pensabas que no existía De lo mejor porque ha sido el, quien te dijo de quedarte un rato mas. De lo peor porque te das ostias desde muy alto y duele, pero no es un dolor que llegue en ese momento sino que poco a poco con el paso del tiempo, con el que paso de algo que no puedes evitar que pare, va aumentando lentamente. De lo mejor porque confirmas quien eres y sabes que mirándole eres feliz. De lo peor porque te das cuenta de que te has creado unas ilusiones sin motivos. De lo mejor porque estabas alli y ha sonreído por ti, por la situación por lo que sea pero ha sonreído De lo peor porque te das cuenta de que hay cosas que no encajan, que no concuerdan. De lo mejor porque comprendes que sea como sea le quieres tener a tu lado, como amigo, como novio o como padre de tus hijos. De lo peor porque te pones a pensar en si él te elegirá para formar parte de su vida como tu a él o si le estas obligando. De lo mejor porque si no quiere que formes parte de su vida no te hablaría y te daría puerta. De lo peor porque tampoco dice si simplemente hoy es si mañana no y al siguiente un no se. De lo mejor porque sabes que aunque sea por 3 segundos cuando le dices una parida por whatsapp se ríe.
La estupidez humana es capaz de cualquier cosa. Y no te esperas para nada de lo que puede ser capaz. ¿Enamorada? No. Ahora mismo decepcionada. Con él, contigo misma y con todo lo que os une en general. Decepcionada con él porque te esperabas que hiciera cualquier cosa menos la que ha hecho. ¿Que ha hecho? Callarse, pasar de todo y reír Decepcionada conmigo misma porque todos los palos que me han dado, sigo luchando por imposibles, por chicos que jamas quieran ni querrán estar contigo. Decepcionada por las falsas esperanzas que se crean en tu mente sin que tu quieras. ¿Enamorada? No. Yo ya no me enamoro. Se lo que es estarlo y casi que paso. Prefiero que me guste un niño mucho y que cuando me diga no te quiero en una semana se me haya olvidado lo que le quería Con él, no quiero que sea así. Quiero que me quiera peros se que es poco probable que lo haga algún día. Entonces quiero aprender a quererle como me quiere él. Verle como un gran amigo y ya. Sea como se lo conseguiré juro que lo conseguiré Mucha gente prefiero no ilusionarse por si acaso luego se decepciona y la toca arrepentirse. Yo no soy de esas. Yo ataco a lo que me propongo aunque luego me toque estar pasándolo mal. Con él, es diferente. Es que él es diferente. No es como los demás y por ello vale la pena. La chica que le robe el corazón que yo no he sabido robar, se lleva un gran tesoro con ella.
Aprenderé de la experiencia. Aprenderé a quererle solo como amigos solo para no perderle de mi lado. Así de caprichosa es la estupidez humana. Lo que te importa es verle feliz aunque sea con otra, aunque tu no seas el motivo por el cual es feliz. Así es mi estupidez humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario