Saúl.

Saúl Ñíguez Esclápez. Un joven nacido en Alicante, que hoy día tiene 20 años. No quiero contarte tu vida, porque mejor que tú no la va a saber nadie. Canterano del Atlético de Madrid y sin duda alguna ha hecho y hará historia.También representas a España en la Rojita, y sin duda pronto estarás en la Absoluta, no tengo duda. No llevo siguiendo muy cerca al Atleti desde hace mucho, pero desde que lo hice, juré que me quedaría y lo pienso cumplir. Una de las razones es porque es un club demasiado grande para ser de barrio, para no tener un gran presupuesto.. pero es tan enorme que es capaz de cerrarle la boca a toda aquella gente que valora más la calidad individual que la colectiva. Y tú tienes de las dos. Eres un joven capaz de debutar siendo un canijo con el primer equipo y que desde el primer momento su entrenador adore su manera de jugar. Un jugador capaz de superar la meta de otro que tiene tres balones de oro, cobra millones de euros más que tú, que tiene su puesto más asegurado en el club y que se le rifan por todo el mundo, sí, hablo de meter un golazo de chilena contra el eterno rival como el Real Madrid. 



Un joven por el que nadie daba nada en sus inicios, pero el temporadón en el Rayo y el que estás haciendo este año en el Atlético hablan de ti por si solos. Hablan de un chaval que se deja la vida, la piel y los pulmones en el campo contar de hacer a su equipo un poco más grande de lo que ya es cada partido. Un chaval canterano que de verdad siente los colores. Un chico que hizo al Rayo quedarse en primera, que hizo enamorarse a la afición de él y que rogara que la cesión durase otro años más. Sin duda, tu etapa en el Rayo fue genial. 



Espero que recordar estos dos grandes momentos de tu vida, te ayuden a recordar que eres grande. Que los grandes se caen y se levantan con más fuerza. Que esta lesión no te va a hacer volver con más fuerza sino que te va a hacer mejor jugador de lo que ya eres. Que tienes que volver con más energía y entusiasmo para que la próxima temporada juegues más minutos y ganemos más títulos y si puede ser al lado de Oliver y Manquillo, que también se les echa mucho de menos. 


Mucho ánimo, peque. Que aquí te estamos esperando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario